FCorp - My Desktop icon

FCorp - My Desktop

2015.12

Gestiona tu escritorio y mantenlo ordenado y limpio

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

FCorp - My Desktop es una utilidad muy práctica con la que podrás controlar el escritorio de tu equipo de una manera muy sencilla, evitando el caos que a veces se genera cuando instalamos o descargamos decenas de elementos sin controlar su ubicación.

Con esta herramienta podrás realizar una gran cantidad de cambios que afectan directamente a la pantalla básica de tu equipo, como por ejemplo, cambiar el aspecto de los iconos de tus carpetas o modificar el fondo de pantalla, entre otras cosas que te permitirán gestionar todos los elementos y personalizarlos al gusto en un par de clics. La interfaz está diseñada para que el usuario pueda localizar cada funcionalidad de una manera rápida y cómoda.

Desde FCorp - My Desktop podrás también realizar capturas de pantalla y cambiar de manera automática el fondo. Tanto para esta acción como para las anteriores del cambio de aspecto del icono o el cambio de fondo de pantalla, esta herramienta cuenta con una ventana diferente, en la que se encuentran todas las herramientas extra y ajustes que cada una incorpora.

Además de todas las funciones que incluye FCorp - My Desktop, este programa incorpora un panel en el que podrás visualizar algunas características de tu equipo como las conexiones de red, el sonido, la cantidad de memoria RAM utilizada, el nivel de batería o el tiempo de actividad. Todos estos valores se mantendrán en primer término aunque navegues por las diferentes ventanas, de manera que puedas gestionar todos tus iconos y carpetas mientras controlas todos esos datos. No vueltas a perder de vista tus iconos y dale una imagen representativa y personalizada para que puedas darle a tu escritorio la forma que quieras.
Uptodown X